Inicio

El súper deportivo más rápido del mundo sale a la venta

Por History Channel Latinoamérica el 11 de Diciembre de 2018 a las 16:52 HS
El súper deportivo más rápido del mundo sale a la venta-0

El sucesor del mítico Bugatti Veyron es tan poderoso, que alcanzará los 420 kilómetros por hora, después de que su velocidad sea regulada electrónicamente, por razones de seguridad.

El Salón del Automóvil de Ginebra dará espacio a uno de los automóviles más esperados del 2016: El Bugatti Chiron. La automotriz francesa lo definió como "el coche más potente, rápido, lujoso y exclusivo jamás fabricado", jactándose de sus asombrosos 1500 caballos de fuerza y unos poderosos 420 kilómetros por hora.

El súper deportivo más rápido del mundo sale a la venta - 1

A todas luces, el Chiron va camino a erigirse como el vehículo más potente y veloz del planeta. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que se trata de una verdadera obra de arte tecnológico, que además de poder, proporciona elevados niveles de seguridad, amplio confort y una eficacia abrumadora.

El Bugatti Chiron incluye un motor W16 de 8.0 litros, sobrealimentado por cuatro turbocompresores de 1500 caballos de fuerza, a 6700 revoluciones por minuto. El propulsor se encuentra asociado a la transmisión de doble embrague y siete marchas, que reparte la potencia a través de las cuatro ruedas, y le permite superar los 100 kilómetros por hora en tan sólo dos segundos y medio.

Esta máquina de perfección saldrá a la venta en 3.3 millones de dólares y sólo serán fabricadas 500 unidades, de las cuales un tercio ya se encuentran vendidas. Su nombre obedece a un íntimo homenaje al piloto Louis Alexandre Chiron, piloto fallecido de la escudería francesa.

El súper deportivo más rápido del mundo sale a la venta - 2 

Video Relacionado:


Fuente e imágenes: infobae.com