Inicio

¡Golazo en Nueva York!

Por History Channel Latinoamérica el 31 de Mayo de 2018 a las 17:46 HS
¡Golazo en Nueva York!-0

Reserven sus asientos, el balón comienza a girar y nosotros con él; armamos las maletas y viajamos miles de kilómetros para disfrutar esta pasión llamada Fútbol.

La fiebre del Mundial de fútbol se siente en todo el mundo. Y aunque tiempo atrás Estados Unidos parecía exclusivamente interesado por el béisbol, el fútbol americano o el baloncesto; desde que fuera anfitrión del Mundial, en 1994, el panorama ha ido cambiando. Mucho ha tenido que ver la gran cantidad de inmigrantes latinos que viven en el país del norte.

Nueva York es sin lugar a dudas una de las ciudades estadounidenses que más hispanos reúne, y desde hace algunos años, miles de fanáticos que viven allí pueden saciar su sed de fútbol alentando a los New York Red Bulls o a su acérrimo rival, el New York City FC en la MLS. Y como nada eleva más las ganas de disfrutar del deporte más lindo del mundo, que el comienzo de una nueva cita mundialista, Hoteles.com tiene listas las mejores opciones para visitar la ciudad que nunca duerme.

Si bien en esta ocasión Estados Unidos no pudo clasificarse, los fanáticos demostraron que  su interés por ser parte de la gran fiesta mundial va más allá de la suerte de su propia selección, colándose entre los países que más entradas adquirieron para viajar a Rusia. En cuanto a los turistas que visiten la Gran Manzana durante esta época del año, existen muchas opciones para que tampoco se pierdan ni un solo partido mientras disfrutan de esta magnífica ciudad.

Los mexicanos en particular tienen opciones de sobra. Quienes deseen celebrar a lo grande  pueden acercarse hasta uno de los bares futboleros por excelencia. Ubicado en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, el Berry Park es conocido por su hermosa terraza con vista a Manhattan, su buena comida, su extensa selección de cervezas y por proyectar los partidos en pantallas enormes que ocupan toda una pared.

Mientras que el bar Nevada Smiths, en East Village, es conocido como “El templo” por los fanáticos del fútbol que lo eligen para ver los juegos de las distintas ligas del mundo, y por supuesto, el Mundial. Es el lugar número uno en la lista de quienes desean rodearse de gente apasionada y que, de paso, quieran recorrer el fantástico East Village, un sitio ideal para comprar discos, tomarse una cerveza o comer sabroso y barato.

Si crees que el alcance de la pasión por el fútbol es sorprendente, es porque todavía no has reservado tu alojamiento en HOTELES.com. Obtén noches gratis y descuentos al instante, todo en Hoteles.com: ¡eso sí es sorprendente!