Inicio

Descifran antiguo hechizo egipcio de amor, sexo y sometimiento

Por History Channel Latinoamérica el 10 de Noviembre de 2021 a las 21:09 HS
Descifran antiguo hechizo egipcio de amor, sexo y sometimiento-0

Desde "hacer arder el corazón" de una mujer con tan sólo pronunciar un conjuro, hasta lograr la completa sumisión de un hombre, los papiros egipcios recientemente descifrados maravillan a los arqueólogos.

Se trata del trabajo del investigador italiano Franco Maltomini, de la Universidad de Udine, que logró descifrar dos papiros egipcios del siglo III de nuestra era, en donde se tratan hechizos "de amor, sometimiento y sexo".

El primer papiro representa un conjuro para "hacer arder el corazón" de una mujer, hasta el punto de lograr que ella ame a quien pronuncie las palabras indicadas. Las instrucciones precisan que el conjurador debía realizar el ritual en un baño público.

El texto dice: "Yo los conjuro, tierra y agua, por el demonio que habita en ustedes y (conjuro) la fortuna de este baño de manera que, a medida que arden y quemen, entonces quémenla (a la mujer a quien se dirige) nacida de (la madre de la mujer), hasta que venga a mí".

El segundo papiro está destinado a las mujeres que deseaban someter a un hombre para que satisfaga todo deseo. El texto dice: "Somete a (nombre del hombre), nacido de (nombre de la madre del hombre)".

 

 


Fuente: Live Science

Imagen: Shutterstock