Inicio

El asombroso automóvil eléctrico de Tesla que acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El asombroso automóvil eléctrico de Tesla que acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos-0

Tesla Motors continúa sorprendiendo al mundo con cada novedoso lanzamiento al mercado. La compañía estadounidense, especializada en la construcción de automóviles eléctricos de alta gama, presentó en octubre pasado la nueva versión de su Modelo S, denominado P85D. Se trata de un deportivo con sistema de conducción semiautomático, sobresaliente, más allá de sus innovaciones tecnológicas, por una demencial aceleración.

El tablero, basado exclusivamente en una pantalla táctil, incorpora un pequeño botón virtual para activar el modo de conducción 'Insane' (en español, 'Demente'), que permite acelerar al nuevo P85D de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.2 segundos. Una verdadera locura, posible gracias a dos motores que generan 691 CV de potencia.

Además, el automóvil Tesla es capaz de aparcar por sí solo y acudir hasta donde uno está, o bien cuando es llamado por teléfono, o bien porque fue programado para esperar en un determinado sitio.

Los efectos que semejante aceleración puede generar en pasajeros desprevenidos quedaron registrados en un video, subido recientemente a la red YouTube. No te pierdas las reacciones más disparatadas, cuando la gente siente en carne propia la aceleración 'Insane' del nuevo P85D.

 

 

Fuente: Mashable