Inicio

La antigua orden secreta involucrada en la muerte de un un juez de la Corte Suprema de EE.UU.

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La antigua orden secreta involucrada en la muerte de un un juez de la Corte Suprema de EE.UU.-0

Cuando el cuerpo sin vida del Juez asociado de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Antonin Scalia, fue encontrado el pasado 13 de Febrero en su habitación del lujoso rancho “Cibolo Creek”  en el estado de Texas, la prensa no tardó en hacer público el vínculo entre el propietario del lugar, John Poindexter, y la Orden de San Huberto.

La Orden de San Huberto es una antigua sociedad secreta exclusivamente masculina, dedicada a la caza y a la pesca deportiva. Fue fundada en 1695 por el Conde Anton von Spork en el reino de Bohemia, actual República Checa. La orden fue prohibida por Adolf Hitler por negarse a aceptar en sus filas a miembros del partido Nazi. Luego de la segunda guerra mundial pasó a llamarse Orden Internacional de San Huberto, y sus socios se dispersaron por el mundo.

John Poindexter, propietario del rancho donde fue hallado muerto el magistrado, cuyo vínculo con la orden de cazadores de élite es reconocido, niega que el Juez Scalia haya pertenecido a la logia. Poindexter, quien también fue Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Ronald Reagan, explicó en una entrevista al diario Washington Post : “No hay nada que pueda añadir a su observación de que entre los muchos huéspedes que he recibido en Cibolo Creek Ranch en los últimos años han habido algunos miembros de la Orden Internacional de San Huberto. No sé de ninguna conexión entre la organización y el Juez Scalia”.

El acta de defunción Antonin Scalia indica que murió de un ataque al corazón mientras dormía. Pero la jueza del condado que lo declaró muerto lo hizo vía telefónica, sin tener acceso al cuerpo, y no determinó la necesidad de realizar ninguna autopsia para corroborar esta información.

 

 


FUENTE: ATLASOBSCURA

Imagen: Shutterstock