Inicio

Las armas ninja más secretas

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Las armas ninja más secretas-0

El mundo ninja está repleto de misterios fascinantes. Los guerreros shinobi eran entrenados con suma rigurosidad y podían camuflarse perfectamente en el entorno enemigo para no ser detectados. Sus habilidades incluían la utilización de armas ocultas, que les conferían alguna rápida ventaja sobre sus contrincantes. Estas son algunas de las más utilizadas:

 

-Estuche lapicero o yatate: era un cilindro pequeño que contenía tinta en un extremo, como cualquier lapicero, pero estando hueco del otro lado, para que pudieran guardar agujas, picos y hasta venenos.

Las armas ninja más secretas - 1

 

-Neko-te y Kanzashi: son armas secretas que las ninjas podían camuflar como adornos habituales en las mujeres. El neko-te eran uñas largas de metal unidas a las manos como dedales, o anillos. El kanzashi consistía en horquillas largas que adornaban bellamente el cabello y podían estar embebidas en veneno y ser verdaderas armas mortales en manos de una ninja.

Las armas ninja más secretas - 2

Las armas ninja más secretas - 3

 

-Cáscara de huevo: algunas de las armas predilectas de los ninjas eran los polvos que enceguecían a sus contrincantes. Para hacer uso de ellas, vaciaban un huevo a través de un pequeñísimo orificio y lo rellenaban con limaduras de hierro, sal, pimienta y otros polvos irritantes de las mucosas. En plena lucha, los ninjas simplemente aplastaban los huevos en la cara de sus oponentes, cegándolos momentáneamente y obteniendo una preciada ventaja.

 

Video relacionado: 

 

 

 

 


Fuente: supercurioso.com 

Imagen: Shutterstock