Inicio

¿Qué son las enigmáticas luces registradas en inmediaciones del volcán Popocatépetl?

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
¿Qué son las enigmáticas luces registradas en inmediaciones del volcán Popocatépetl? -0

El video registrado por una webcam mexicana, en donde se evidencia la caótica actividad de un conjunto de esferas luminosas, cerca del volcán Popocatépetl, ya es un suceso en redes sociales.

Se trata de un video que logró captar una serie de objetos esféricos y luminosos, moviéndose aleatoriamente en inmediaciones del volcán Popocatépetl, en México. Fue captado por una webcam y subido a la red social YouTube, en donde se viralizó casi inmediatamente.

Si bien nadie puede saber a ciencia cierta de qué se trata, los usuarios alrededor del mundo han vertido toda clase de especulaciones, entre las que se destacan aquellas que no dudan en afirmar que se trata de objetos de origen extraterrestre, conocidos como orbes, o foo fighters, es decir, pequeñas esferas de luz que no suelen superar los 30 centímetros y que se vinculan a energías sutiles.

Otros usuarios, en cambio, aseguran que se trata de residuos en el aire, o las luces de alguna fogata cercana, e incluso aluden a la luminiscencia de las luciérnagas. Lo cierto es que, de momento, el origen de estas luces es absolutamente desconocido.

Video:

 

 


Fuente: RT