Inicio

Sueño cumplido: abandonó la ciudad para vivir en una casa que construyó en los árboles

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Sueño cumplido: abandonó la ciudad para vivir en una casa que construyó en los árboles-0

Tras decir adiós a una vida de ciudad enardecida, Foster Huntington viajó más de 160 mil kilómetros, hasta establecerse en una vivienda que él mismo construyó sobre los árboles.

La historia podría resumirse así: tuvo un sueño y fue tras él para cumplirlo. Comenzó en 2011, cuando abandonó la bulliciosa ciudad de Nueva York y un codiciado puesto como diseñador de Ralph Lauren. Entonces manejó más de 160 mil kilómetros, a bordo de una casa rodante, paseando y practicando surf y skate en cada rincón del oeste de los Estados Unidos.

Finalmente, hace algunos meses, decidió sentar cabeza, aunque, fiel a su estilo, lo hizo de un modo poco tradicional: construyó su propia casa del árbol, en la cima de una colina del suroeste de Washington. "Pude haber comprado una casa. Pero esto es mucho mejor. Para mí, es cumplir un sueño de la niñez", señaló Foster Huntington, un joven de 27 años.

No sólo construyó una, sino que elaboró dos casas en los árboles, la primera funciona como estudio, un espacio para el trabajo, y la segunda es su vivienda. Ambas cuentan con un hogar para dar calor a las noches frías y se conectan entre sí mediante un puente colgante. Además, construyó una pista de skate y bañeras al aire libre.

Fuente: Clarín